Make your own free website on Tripod.com

AGC CABILDO

Ultimo Resultado

Home
Historia
El Club
Ultimo Resultado
Tabla de Posiciones
Plantel 2007
Links
Album de Fotos
Contacto

resultadocn.jpg

             AGC CABILDO   DEPORTES CERRO NAVIA

EL ENTRENADOR RICARDO MARTINEZ CABA SU PROPIA TUMBA

Un Regular Partido, fue el brindado por los elencos de AGC Cabildo y Deportes Cerro Navia, el equipo local, fue derrotado por el colista de la competencia de Tercera División.

 La tarde del día domingo 5 de agosto, en el sector rural de Cabildo “La Vega”, se jugo el partido entre Cabildo Agc versus Cerro Navia, valido por la segunda rueda del campeonato de tercera división. A raíz de la reparación del estadio de Cabildo, el estadio de “la Vega” era el más propicio para el encuentro deportivo.

El partido comenzó a las 15:00 horas, teniendo a Cabildo como el gestor de las primeras llegadas al arco visitante, Cerro Navia presentaba una marca férrea y presionaba mucho por tener el balón, tanto es así que en el minuto 14, tras una falla en la salida de la defensa local, el delantero visitante Luís González aprovecha y marca un tempranero gol que a la larga seria el gol del triunfo.

Desde allí en adelante Cabildo se fue en busca del arco visita, pero sus intentos de abrir la cancha y sus remates fuera del área no les dieron resultados, jugadores como: Leonardo Ayala y Jairo Estay trataba incansablemente de llevar juego al área contraria, pero a pesar de sus buenas jugadas, el gol no se concreto, por que carece de un delantero Goleador, que finique de buena manera, pese a que contaba con él, ya que desde el mes de marzo, estubo en el plantel Haroll Alvarez, goleador del desaparecido Deportes Brasil, pero lamentablemente para el equipo, no fue considerado por Martinez .

El segundo tiempo Cabildo se la jugo el todo por el todo y se arriesga al ataque, pero a pesar de esto Cabildo no encontraba el gol, y a medida que pasaba el tiempo el defensa Cristian Núñez y el portero Simón Flores de Cerro Navia se transformaban en la figuras del partido, los contragolpes eran el arma mas utilizada por Cerro Navia, pero nunca hicieron pasar un susto al arquero debutante local Cesar Sepúlveda de buen cometido. La marca de Cerro Navia era muy fuerte, pero parecía que en cualquier momento se venia el gol de Cabildo, a pesar de sus llegada Cabildo no concreto y termina perdiendo 3 puntos valiosos para poder lograr la clasificación a la siguiente fase del campeonato.


Formaciones:

Cabildo Agc: Sepúlveda, Miño, Moreno, Valencia, Villarroel, Henríquez, Estay, Oyanedel Daniel, Ayala, Oyaneder Carlos, Torres
D.t.: Ricardo Martínez

Deportes Cerro Navia: Flores, Saldia, Núñez, Sagrado, González José, Silva, Rivera, López, Pérez, Canales, González Luis
D.t.:Cristian Nuñez